Sábado 13 de Enero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

Herrón está atento: las dudas de Boca para la Copa Argentina

Mariano Herrón piensa en la Copa Argentina y quiere definir el equipo, sin embargo todavía tiene algunas dudas con algunos jugadores de Boca.

Mariano Herrón tiene algunas dudas en el once inicial de Boca para la Copa Argentina.
Por
Escrito en BOCA HOY el

Mariano Herrón comienza a planificar un de los duelos más importantes del semestre, ya que se enfrentará a Estudiantes por la semifinal de la Copa Argentina, buscando que Boca clasifique a la siguiente Copa Libertadores, ya que es muy difícil por la tabla anual.

Así mismo, el DT interino de Boca cuenta con varios de sus futbolistas, sin embargo, hay algunos que vienen tocados y llegarían con los justo para el 22 de noviembre; por lo tanto, intentará poner lo mejor que tiene a disposición.

En este sentido, Herrón tendría dudas con respecto a Edinson Cavani, que lo más probable es que no llegue debido al desgarro que sufrió. Luego se encuentra el caso de Frank Fabra, que llegaría muy justo con el tiempo y estaría en duda; y por último, se encuentran los casos de Ezequiel Fernández y de Luís Advíncula que podrían llegar de la mejor manera para el partido.

Así mismo, los casos de Cavani y Fabra, todo indicaría que no disputarán el partido; sin embargo, Mariano Herrón podría contar con Fernández que ya estaría recuperado, y con Advíncula, que fue desafectado de su selección y podrá disputar la semifinal con Boca.

 

Los partidos que le quedan a Boca en este 2023

 

En lo que queda del 2023, a Boca le quedará jugar ante Estudiante por la Copa Argentina, dónde contará con Equi Fernández y con Luís Advíncula; y luego ante Godoy Cruz por la Copa de la Liga, dónde Mariano Herrón querrá tener a disposición a Frank Fabra y a Edinson Cavani.

Sin embargo, todos los hinchas de Boca esperan que el equipo pueda pasar a la final de la Copa Argentina, dónde podría enfrentar al ganador de San Lorenzo y Defensa y Justicia.