Jueves 11 de Enero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

Boca le da competencia a Romero: "El refuerzo confirmado es..."

En Boca ya tienen al arquero para darle competencia a Sergio Romero, una de las figuras que la dirigencia buscará que sea el segundo arquero del equipo.

En Boca ya tienen al arquero para darle competencia a Sergio Romero.
Por
Escrito en BOCA HOY el

No hay dudas de que Sergio Romero fue una de las figuras del semestre en Boca, sin embargo, desde la dirigencia están buscando darle competencia; por lo tanto, ya están en búsqueda de un nuevo refuerzo que llegaría para pelear por uno de los puesto más importantes del equipo. 

En este sentido, desde la dirigencia de Boca ya están pesando en traer varios refuerzos, y por algunos ya comenzaron varias charlas para llegar al inicio del mercado de pases con negociaciones casi hechas. Por lo tanto, el Xeneize ya comienza a moverse de cara al próximo semestre. 

Por lo tanto, uno de los arqueros que sería mucho más importantes, para ser la competencia de Romero, es Leandro Brey. Y si bien ya está dentro del plantel, la dirigencia quiere que tenga mayor protagonismo y pueda ser la segunda opción que tenga el cuerpo técnico que llegue. 

En El Crack Deportivo Noticias, Jonathan Riniti marcó: "El refuerzo confirmado es Brey. Si bien ya está en el plantel, Juan Román Riquelme quiere que sea el segundo arquero por detrás de Sergio Romero, por lo que lo consideran una incorporación después de haber brillado en la Reserva de Boca".

 

Boca ya blindó a Leandro Brey

 

Contando con una figura cómo Sergio Romero, en Boca saben que tienen que pensar a futuro y Leandro Brey es uno de los jugadores que le dará mucha proyección; por lo tanto, la dirigencia de Boca ya trabajó para asegurarse a una de las joyas que tendrá bajo los tres palos. 

En este sentido, la dirigencia de Boca le ofreció al arquero una extensión del contrato hasta 2027, en la que se incluye una cláusula de salida de 15 millones de dólares; por lo tanto, el Xeneize se aseguró una promesa que le dará muchas alegrías al hincha.