Sábado 13 de Enero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

Riquelme tiene la opción B del Corcho Rodríguez: "Ofrecieron a Boca a..."

Juan Román Riquelme ya tiene a la opción B para incorporar a Boca, si se llega a caer la llegada de Jorge Rodríguez.

La opción B de Juan Román Riquelme en Boca, si no llega a venir Jorge Rodríguez.
Escrito en BOCA HOY el

En vísperas de la semifinal entre Boca y Estudiantes por Copa ArgentinaJuan Román Riquelme está con los ojos en Jorge Rodríguez. Pero si no logra llegar, el Xeneize iría por un volante del exterior para enero.

Porque quieren seguir ganando cosas, el vicepresidente y director deportivo de Boca, ya están pensando en lo que viene y anotando en la lista varios posibles refuerzos para afrontar la próxima temporada.

En este caso, Riquelme quiere a Rodríguez, pero si eso no se logra dar, tiene en carpeta sumar a Andrés Cubas, quien se está desempeñando en Vancouver Whitecaps de la MLS y sabe muy bien lo que es ponerse la azul y oro.

En El Crack Deportivo Noticias, Damián Rancez marcó: "Ofrecieron a Boca Cubas. Como pasó en el último mercado de pases, le acercaron el nombre a Juan Román Riquelme que lo analiza y lo tiene como opción B de Jorge Rodríguez".

 

 

La carrera del apuntado por BocaAndrés Cubas

 

Andrés Cubas, actual futbolista del Vancouver Whitecaps de la MLS y ex Boca, es el apuntado por Juan Román Riquelme como posible opción para armar el mediocampo del Xeneize en 2024.

El mediocampista de 27 años, debutó en Boca, pasó por el Pescara de Italia y Defensa y Justicia, y vistió la camiseta de TalleresNimes Olympique de Francia para que desde el 2022 juega en la Major League Soccer.