Jueves 11 de Enero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

¿Boca lo mantiene junto a Chiquito Romero? "Buscan renovarle a..."

Juan Román Riquelme buscará retener a una de las figuras de Boca para el 2024 junto con Sergio Romero.

El Consejo de Fútbol buscará retener a Sergio Romero y a otra de las figuras de Boca para el 2024.
Escrito en BOCA HOY el

Mientras la dirigencia de Boca piensa en los jugadores que dejarán el plantel a fin de año, también buscan retener a Sergio Romero y otras figuras del plantel que fueron importantes.

La dirigencia de Boca sabe que muchos jugadores dejarán la institución a fin de año, y por eso buscarán incorporar jugadores de jerarquía en el mercado de pases de enero.

La dirgencia del Xeneize planica lo que será el plantel para el año que viene y buscan retener a Romero ya que fue uno de los mejores de la institución durante el 2023, al igual que a Luis Advíncula que tuvo un nivel muy regular y en los partidos importantes fue el que más dio la cara.

En El Crack Deportivo Noticias, Jonathan Riniti marcó: "Buscan renovarle a Advíncula. Junto a Sergio Romero, el peruano se transformó en una pieza clave para Boca, por lo que Juan Román Riquelme lo quiere para el 2024".

 

Boca quiere retener a Luis Advíncula, que fue una de las figuras del 2023

 

Juan Román Riquelme quedó más que satisfecho con el nivel que dejarón durante este año algunos jugadores de Boca y uno de ellos fue el peruano, Luis Advíncula que anotó goles importantes. 

Riquelme sabe que más de un club querra quedarse con los servicios de Advíncula, por esta razón deberá mejorarle el contrato y pasar a ser de los mejores pagos de Boca.