Sábado 13 de Enero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

¿Herrón le da una chance? El jugador que puede ser titular en Boca por Barco

Mariano Herrón está pensando en el equipo para enfrentar a Estudiantes por la semifinal de la Copa Argentina, y Valentín Barco no sería titular en Boca.

Mariano Herrón pensó en el once titular para la Copa Argentina, sin Valentín Barco en Boca.
Por
Escrito en BOCA HOY el

La semifinal de la Copa Argentina se acerca y Mariano Herrón se juega la última bala para intentar que Boca clasifique a la siguiente edición de la Copa Libertadores. Por lo tanto, ya comienza a planear el equipo, pero Valentín Barco sería una de las bajas de último momento. 

Por eso, Boca tendrá la chance de poder clasificar a la próxima Copa Libertadores si gana la Copa Argentina, pero primero deberá vencer a Estudiantes y luego al ganador entre Defensa y Justicia y San Lorenzo; por lo tanto, el Xeneize tendrá un camino difícil. 

Pensando en esto, Herrón se lamenta de una posible lesión de Barco, y por eso ingresó al equipo titular a Ezequiel Bullaude, uno de los mediocampistas que viene bastante rodaje en el último tiempo. Por lo tanto, se espera que el mediocampista sea titular si el Colo no se recupera. 

Si bein faltan varios días para que se juege la semifinal, tódo indicaría que Valentín Barco no será parte del equipo titular de Boca, sin embargo, Mariano Herrón lo mandaría al banco de suplentes. Pero ya se habría decidido por Bullaude para que ocupe un lugar en la mitad de la cancha.

 

El equipo que probó Mariano Herrón en el entrenamiento de Boca

 

Mariano Herrón comienza a definirse y ya tendría un once incial, dónde Valentín Barco no sería parte debido a una posibe lesión. Sin embargo, Ezequiel Bullaude tendrá la oportunidad de ingresar a uno de los partidos más importantes del semestre para Boca

En este sentido, el DT de Boca probó con: Sergio Romero, Luís Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Ezequiel Bullaude, Guillermo Fernández; Miguel Merentiel y Lucas Janson.