Jueves 11 de Enero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

Herrón lo descartó como a Cavani: la figura de Boca que se queda afuera de la Copa Argentina

La semifinal ante Estudiantes se acerca y Mariano Herrón, no podrá contar con Edinson Cavani y una de las figuras de Boca.

Mariano Herrón, sin Edinson Cavani, piensa el equipo de Boca para la Copa Argentina.
Por
Escrito en BOCA HOY el

Boca tiene entre ceja y ceja la semifinal de la Copa Argentina, que se disputará el 22 de noviembre ante Estudiantes. Y Mariano Herrón planifica el equipo sin Edinson Cavani, que no llegaría a recuperarse de su lesión. 

Así mismo, todo indicaría que el DT interino de Boca ya tendría más o menos definido el equipo, debido a que estuvo probando en los entrenamientos de esta última semana con el plantel profesional.

En este sentido, Herrón tampoco podrá contar con Frank Fabra debido a que tampoco llegaría a recuperarse de la lesión que sufrió en la final de la Copa Libertadores, al igual que sucedió con Cavani. Tal así que el colombiano fue desafectado para viajar a Mendoza. 

Por lo tanto, Mariano Herrón comienza a pensar el equipo sin la presencia de Fabra y de Edinson Cavani, dos de las figuras que tiene el plantel de Boca. Sin embargo, el DT interino ya probó a varios futbolistas en esas posiciones específicas. 

 

El once de Boca que probó Mariano Herrón sin Frank Fabra

 

Sin Edinson Cavani y Frank Fabra, Mariano Herrón ya tiene al posible equipo de Boca para enfrentar a Estudiantes, el 22 de noviembre por el pase a la final, dónde buscará la clasificación a la siguiente edición de la Copa Libertadores.

En este sentido, el DT de Boca probó con: Sergio Romero, Luís Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Ezequiel Bullaude, Guillermo Fernández; Miguel Merentiel y Lucas Janson.