Sábado 13 de Enero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

¿Riquelme le dará el visto bueno? El nuevo proyecto que tendrá Boca para agrandar la Bombonera

Surgió un nuevo proyecto para la ampliación de la Bombonera, y Juan Román Riquelme analiza darle el visto bueno de cara a las elecciones.

Juan Román Riquelme analiza un nuevo proyecto para remodelar el estadio de Boca
Por
Escrito en BOCA HOY el

La idea de reformar la Bombonera ronda hace muchos años, y esta es una de las principales promesas y propuestas que tiene Juan Román Riquelme y los demás candidatos de la oposición, y esta será una de las cosas que definirán las elecciones en Boca que serán el 2 de diciembre.

Por lo tanto, el vicepresidente ya tiene un proyecto de poder reformar el estadio de Boca para aumentar su capacidad, para que muchos más hinchas puedan entrar para alentar al equipo; sin embargo, todo esto se definirá en las elecciones.

En este sentido, surgió un nuevo proyecto para ampliar la Bombonera, y este corresponde a Osvaldo Spataro, quien hasta hace poco era uno de los candidatos a presidente del Xeneize pero finalmente bajó su candidatura por la "polarización". Sin embargo, Riquelme analizará esta propuesta.

Este proyecyo consiste en llevar el estadio azul y oro a una capacidad de 88 mil espectadores. Mientras, Juan Román Riquelme lo analiza, Spataro dijo: "Es un sueño que nosotros pensamos que tiene que quedarse dentro de Boca; es decir, mantener el templo en la actual Bombonera. Debe ser un proyecto que tiene que contener tanto al oficialismo como a la oposición. Nosotros pensamos que hay seis hectáreas de Casa Amarilla que deberían ser un espacio de deportes creativos para la gente, que Boca no lo tiene".

 

¿Cómo se financiará el proyecto de Osvaldo Spataro para remodelar el estadio de Boca?

 

Juan Román Riquelme piensa en una remodelación del estadio de Boca que se haga en el mismo lugar donde ya se encuentra, caso contrario al que sucede con la oposición; por lo tanto, es proyecto de Osvaldo Spataro seduce al actual vicepresidente del club.

En este sentido, el presentador del proyecto dijo sobre la financiación de la remodelación del estadio de Boca:  “La empresa está dispuesta a financiar 100 millones de dólares para la realización de la construcción de nuestro estadio como así también para la compra de las 2 medias manzanas aledañas a los actuales palcos”.