Sábado 13 de Enero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

¿Riquelme lo termina aceptando? El defensor que le ofrecieron a Boca

Juan Román Riquelme ya piensa en el Boca 2024 y no vería con malos ojos la llegada de un central que ya sonó mercados anteriores.

Juan Román Riquelme está pendiente a un central que fue ofrecido a Boca
Escrito en BOCA HOY el

Juan Román Riquelme comienza a diagramar lo que será el próximo mercado de pases y uno de los puestos a reforzar en este Boca es la defensa.

En las últimas horas el rumor que comenzó a tomar fuerza en los pasillos de Boca Predio fue un ofrecimiento de un defensor que le hicieron llegar al vicepresidente. Este mismo ya sonó varios mercados, pero nunca se terminó dando la llegada del mismo.

El jugador que fue ofrecido en las últimas horas es Lautaro Gianetti, capitán de Vélez. El defensor es del gusto de Riquelme, ya que lo fue a buscar en los últimos mercados de pases, pero pese a la negativa de la directiva Fortinera siempre fue un anhelo del Consejo.

Gianetti tiene contrato con Vélez hasta el 30 de diciembre de este año, en junio Juan Román Riquelme intentó negociar para destrabar su salida y desde Liniers fueron tajantes con su respuesta: “A Boca no lo vendemos”.

 

¿Cómo encajaría Lautaro Gianetti en este Boca de Juan Román Riquelme?

 

Está claro que uno de los puestos a reforzar en Boca es la defensa, a pesar del gran nivel de Nicolás Figal momentáneamente, hoy en día el elenco Xeneize no tiene recambio de jerarquía en esa posición. Juan Román Riquelme sabe de esto y nuevamente los cañones apuntarían a la llegada de Lautaro Gianetti.

El hoy capitán de Vélez, Gianetti, tiene 30 años y su contrato vence el próximo 30 de diciembre. Siempre fue del gusto de Riquelme y la posibilidad de no pagar su ficha, ya que quedará en libertad de acción, es un punto a favor para que el nacido en San Nicolás llegue a Boca.

 

En vivo
Noticia en desarrollo
19:15 HS
Ahora