Sábado 13 de Enero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

Riquelme pasó la escoba: los borrados que ya tiene Boca para el 2024

Juan Román Riquelme comienza a pensar en el armado del plantel para el año que viene, y todo indicaría que habrá algunas salidas en Boca.

Juan Román Riquelme definió las salidas que tendrá Boca en este mercado de pases.
Por
Escrito en BOCA HOY el

Pese a que todavía no está definido quién será el entrenador de Boca para el próximo año, Juan Román Riquelme quiere que varios jugadores se vayan del club en este mercado de pases, ya que comenzó a armar la lista negra de quiénes no serán tenidos en cuenta. 

Así mismo, todo indicaría que varios jugadores de los relegados serían puestos en venta, ya que en la dirigencia de Boca no quieren que continuen algunos futbolistas de cara al próximo semestre, a la espera de que el nuevo entrenador sea presentado. 

En este sentido, los apuntados por Riquelme para que se vayan del club, son Facundo Roncaglia, Diego González y Javier García, aunque el arquero todavía tiene chances de poder quedarse por seis o doce meses más en el Xeneize, sin embargo, le buscan una salida. 

En El Crack Deportivo Noticias, Jonathan Riniti marcó: "Juan Román Riquelme ya tiene definido que Roncaglia, el Pulpo González y García no sigan más en Boca, donde pongo el asterisco en el arquero que se puede mantener en el 2024. Pero el resto, no tendrán más lugar".

 

Los otros jugadores que Juan Román Riquelme quiere que se vayan de Boca

 

Junto a Facundo Roncaglia, Diego González y Javier García, Juan Román Riquelme quiere que varios jugadores se vayan de Boca, debido a que los hinchas se cansaron y no los quieren más en el club. Por lo tanto, ya hay varios apuntados que tienen las horas contadas. 

En este sentido, se sumarían a la lista del vicepresidente de BocaBruno Valdez, Jorman Campuzano, Juan Ramírez y Norberto Briasco; de tal manera, que buscarán hacer algo de dinero con la salida de estos futbolistas.