Sábado 13 de Enero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

En Boca están atentos: la joya que puede perder Riquelme

Juan Román Riquelme teme que Boca pierda a una de las joyas de las inferiores del club en el próximo mercado de pases.

Juan Román Riquelme teme que Boca pierda a una de las joyas de las inferiores del club.
Escrito en RESERVA BOCA el

Mientras que la dirigencia de Boca planea las salidas del plantel en el próximo mercado de pases,  Juan Román Riquelme se alarma por la posible perdida de alguna de las joyas del club.

La dirigencia de Boca tiene claro que deberá hacerle contratos a algunos jugadores de la Reserva, y mejorarle el mismo a otros para no perderlos.

Riquelme sabe que hay muchos juveniles esperando la oportunidad de sumar minutos en Primera, pero también se preocupa porque el club puede perder a Santiago Gauna, ya que aún no tiene contrato con el club.

Desde Boca tienen mucha fe en el futuro de Gauna y por lo tanto Juan Román Riquelme quiere que siga en el club. Para esto deberán apurarse y negociar un contrato con él y su representante para evitar su salida del club.

 

¿Se ganará Santiago Gauna un lugar en la Primera de Boca?

 

Juan Román Riquelme sigue de cerca a muchos jugadores de las inferiores de Boca, uno de ellos es Santiago Gauna el mediocampista de la Reserva que también fue vital para la obtención de la Copa Libertadores Sub20 y la Intercontinental.

Pero además de seguirlo en el terreno de juego, la dirigencia de Boca debe hacerle contrato porque de no concretarse esto, su vínculo antes del 31 de diciembre, Gauna quedará en libertad de acción para decidir dónde seguir jugando.