Hace rato que José Ramírez no juega con la camiseta de Boca, y desde el Consejo de Fútbol le están buscando una salida. Y así como el ex San Lorenzo se marchará, hay otro futbolista por el que preguntaron.
Juan Román Riquelme está preparando la escoba para que en diciembre se produzca la salida de varios jugadores que no son considerados en Boca, más allá de que el próximo cuerpo técnico también tomará decisiones.
En este caso, y además de Ramírez, el que se irá del club de La Ribera es Norberto Briasco. Al delantero lo buscan desde México, pero quien toma la delantera en vísperas del mercado es Nacional de Uruguay, que ya preguntó por él a mitad de año.
Dependerá de la oferta formal que llegue a las manos de Boca, pero la idea de Riquelme es poder deshacerse tanto de Juan Ramírez como así también de Briasco. ¿Dónde seguirán jugando?
No solo desde Nacional: a Norberto Briasco hay otro equipo que busca sacarlo de Boca
Así como aparece Nacional de Uruguay, en Boca ya saben que Norberto Briasco se encuentra en el radar de otro equipo. Aunque en este caso no es del exterior.
Huracán, siempre y cuando se salve del descenso, está interesado en poder repatriar a Briasco. Pero así como ocurre con los mexicanos, dependerá de la oferta que le hagan a Boca.