Mientras el mundo Boca tiene la cabeza puesta en las próximas elecciones en el club, Juan Román Riquelme sigue de cerca a algunos jugadores para reforzar el plantel Xeneize y además saben que pelearán mano a mano con River por algunas incorporaciones.
Te podría interesar
La dirigencia de Boca sabe que este mercado será importante, pero no solo buscarán jugadores del exterior ya que hay algunos del fútbol argentino que interesan y mucho.
Riquelme sabe que River será el principal competidor para quedarse con los mejores refuerzos, y uno de ellos sería Lucas Zelarayán, el actual jugador del Al-Fateh.
Juan Román Riquelme sigue a Zelarayán hace rato para sumarlo a Boca pero por distintas circunstancias nunca se dió su llegada. Ahora el vicepresidente cree que es el momento para convecerlo y ganarle de mano a River.
¿Conseguirá Boca que Lucas Zelarayán sea su nuevo 10?
Juan Román Riquelme sueña con tener un equipo mucho más competitivo para el 2024 y por esto buscará sumar a los mejores jugadores en el mercado de pases para reforzar el plantel de Boca. Uno de los jugadores que quiere la dirigencia es Lucas Zelarayán, pero saben que no será sencillo.
Para que Boca se puede quedar con los servicios de Zelarayán deberá pagarle 5 millones de euros al Al-Fateh de Arabia Saudita. ¿Logrará Riquelme cerrarlo como el nuevo 10?