Desde Boca entienden que Juan Román Riquelme tiene en vista a un gran jugador que hoy en día está jugando en el fútbol brasilero.
Te podría interesar
Más allá de esto, en Boca entienden que el refuerzo que llegue deberá ser titular, a partir de que esa posición no está bien acomodada en cancha.
Es por esto, que el gran apuntando por Riquelme es el volante central del Corinthians, Fausto Vera quien está teniendo una gran temporada.
Desde Boca entienden que Juan Román Riquelme está siguiendo de cerca a Vera para tenerlo en el próximo mercado de pases y poder recuperar una figura que cumpla de lleno el rol de 5, el cual hoy no llega a las pretensiones del cuerpo técnico.
Los números de Fausto Vera en Corinthians a los que le presta atención Boca
Desde Boca saben que Fausto Vera jugó 60 encuentros en Brasil y marcó 4 goles en su estadía, es por ello, que Juan Román Riquelme lo quiere tener en el 2024.
En Boca entienden que este jugador podría llegar en diciembre, si es que el oficialismo se queda con la presidencia. De todas formas, el esfuerzo económico para poder sacarlo del fútbol carioca será importante, al rededor de 7 millones de dólares.