Viernes 12 de Enero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

Boca hoy: Riquelme avanza en la elección del entrenador y ya piensa en los refuerzos para enero

Juan Román Riquelme a punto se concretar la llegada de un nuevo técnico, y en paralelo, trabaja en los posibles refuerzos de Boca.

Juan Román Riquelme cerca de abrochar al nuevo técnico, mientras trabaja en los posibles refuerzos de Boca.
Escrito en BOCA HOY el

A falta de las elecciones que definirán la nueva dirigencia, Juan Román Riquelme ya planifica lo que será el proyecto de Boca para 2024, y además de elegir al nuevo entrenador, apunta a traer refuerzos de jerarquía.

La actual dirigencia no descuida lo futbolístico y trabaja en el mercado de pases. En ese sentido, sonaron varios nombres para reforzar Boca, por lo que habrá que esperar una definición en los próximos días. 

 

Yeferson Soteldo, uno de los candidatos a reforzar Boca

 

Santos descendió por primera vez en su historia a la Serie B, y el futuro de Yeferson Soteldo es una incógnita. La situación del venezolano causó impacto en Boca, ya que estaría interesado en hacerse de sus servicios. 

 

Boca observa a Alan Franco para convertirlo en el socio de Marcos Rojo

 

Juan Román Riquelme observa algunos nombres para reforzar la última línea de Boca, y uno de los apuntados sería Alan Franco. El zaguero central, de 27 años, se encuentra en Sao Paulo, y se perfila para acompañar a Marcos Rojo

 

Boca haría un nuevo intento por Lucas Torreira

 

Juan Román Riquelme desea reforzar el mediocampo de Boca para 2024, y podría meter un bombazo con la incorporación de Lucas Torreira. El uruguayo es reconocido hincha del Xeneize y manifestó su deseo de jugar en La Bombonera. 

 

Boca, atento: el City Group observa a Cristian Medina

 

Cristian Medina fue de los jugadores más destacados de Boca este año. Su rendimiento despertó el interés de algunos clubes europeos, y desde el City Group buscarían hacerse de sus servicios para que sume experiencia en Girona

 

Iván Zamorano habló sobre la chance de que Arturo Vidal juegue en Boca

 

Arturo Vidal está cada vez más cerca de ser refuerzo de Boca para la próxima temporada. En ese sentido, Iván Zamorano, ídolo en la Selección de Chile, aseguró que el volante no tardará en convertirse en ídolo del Xeneize.