Viernes 12 de Enero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

Boca lo tiene en la mira: el volante que desea Riquelme junto a Vidal y Medel

Juan Román Riquelme se ilusiona con la llegada de Arturo Vidal y de Gary Medel, sin embargo, no se conforma y quiere traer otro volante a Boca.

En Boca no solo intentan contratar a Arturo Vidal y Gary Medel
Por
Escrito en BOCA HOY el

El mercado de pases se acerca y varios jugadores comienzan a sonar para llegar a Boca, entre ellos se encuentran grandes figuras cómo Arturo Vidal y Gary Medel, pero Juan Román Riquelme deberá decidir que hacer. 

Para esto, varios jugadores deberá irse para darle lugar a los nuevos refuerzos que llegarán, por eso, se viene una gran limpieza en el plantel de Boca y ya hay algunos futbolistas que tendrían un pie y medio afuera del club.

Por otro lado, uno de los que suena para llegar y acompañar a Vidal y Medel, es Lucas Robertone que actualmente está jugando en el Almería y sería uno de los apuntados por Riquelme para acompañar a los mediocampistas experimentados que arribarian al club. 

Así mismo, Robertone viene teniendo grandes rendimientos y con tan sólo 26 años es uno de los argentinos que se destaca en Europa, pero Juan Román Riquelme lo quiere para que se instale en el mediocampo para acompañar a Arturo Vidal y Gary Medel

 

En Boca sacan cuentas ¿Cuál es el valor de Lucas Robertone?

 

Lucas Robertone suena para llegar a Boca y formar un mediocampo de lujo con Arturo Vidal y Gary Medel, aunque Juan Román Riquelme le quiere dar mucho protagonismo a los jóvenes que la vienen rompiendo. 

En este sentido, en Boca están atentos porque el pase del jugador que juega en España es de 7 millones de dólares y sería una opción que le gustaría traer a vicepresidente del Xeneize; así que será cuestión de tiempo para ver que sucede con el volante.