Jueves 11 de Enero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

Boca no se conforma con Vidal y Banega: "El 5 que quieren traer sí o sí es..."

La dirigencia de Boca no se conforma con la llegada de Arturo Vidal y Éver Banega, e irá en busca de un nuevo volante para completar el mediocampo.

La dirigencia de Boca no se conforma con la llegada de Arturo Vidal y Éver Banega.
Escrito en BOCA HOY el

Mientras Boca aguarda por la resolución de que pasará con las elecciones, la dirigencia Xeneize no se conforma con la llegada de Arturo Vidal y Éver Banega e irá a la carga por otro mediocampista del mercado internacional.

Si bien la dirigencia de Boca piensa en los jugadores que pueden llegar a la institución, también se están encargando en la salida de muchos jugadores en el próximo mercado de pases.

El jugador que quiere el Xeneize para que sea el complemento de BanegaVidal en el mediocampo para el 2024 es Lucas Torreira, el mediocampista central uruguayo que actualmente milita en el Galatasaray de Turquía.

En El Crack Deportivo Noticias, Damián Rancez explicó: "El 5 que quieren traer sí o sí en Boca es Torreira. Juan Román Riquelme siente que junto a Arturo Vidal y Éver Banega le darían el gran salto que necesita el equipo para pelear por la Copa Sudamericana en el 2024".

 

¿Será Lucas Torreira el último volante que refuerce el plantel de Boca?

 

Juan Román Riquelme ha coqueteado con Lucas Torreira para que llegue a Boca en más de una ocasión y parece ser que este próximo mercado de pases sería el indicado. La dirigencia Xeneize volverá a intentar sacar al uruguayo del Galatasaray y él podría ayudar para facilitarla.

"El día que quiera ir a Boca no va a ser una decisión futbolística, va a ser de corazón. Lo de los hinchas es una locura. Es un mundo totalmente diferente" expresó Torreira, aunque para que llegue deberá rescindir su contrato ya que esta vinculado en Turquía hasta el 2026 y tiene un valor de 15 millones de dólares.