Viernes 12 de Enero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

En Boca se volvieron locos: el 10 que le piden a Riquelme

Los hinchas de Boca saben que se viene el mercado de pases, y es por esto que ya le piden varios jugadores a Juan Román Riquelme.

A Juan Román Riquelme le piden por un 10 para Boca.
Por
Escrito en BOCA HOY el

Desde Boca entienden que Juan Román Riquelme va a trabajar en el mercado de pases, más allá de esto, saben que está esperando la resolución sobre las elecciones. 

En Boca entienden que hay varios jugadores del fútbol mundial que están en el radar del hincha y es por ello que lo piden por redes sociales. 

Uno de los jugadores que está pidiendo la hinchada es el nombre de Yeferson Soteldo, desde el entorno de Riquelme saben que es imposible pero no se bajan de la ilusión. 

En Boca entienden que el propio Juan Román Riquelme podría darle un llamado a Soteldo, aunque saben que el talentoso venezolano seguirá su carrera en Europa en caso de que lo llame algún club del Viejo Continente. 

 

 

¿Qué otro mediocampista llegaría a Boca? 

 

Más allá de que el hincha pide a Yeferson Soteldo, desde Boca, saben que el jugador que puede llegar al xeneize es Arturo Vidal quien podría arribar en las próximas semanas. 

Desde Boca entienden que esto es muy importante, ya que, desde la dirigencia quieren armar un gran equipo. Además, hay negociaciones avanzadas para que llegue Éver Banega.