Jueves 11 de Enero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

¿La solución para Riquelme? El discutido en Boca que desean en Brasil

Desde Brasil buscan a un resistido por el hincha de Boca y Juan Román Riquelme espera venderlo en la brevedad.

??Juan Román Riquelme le bajó el pulgar a un jugador de Boca
Por
Escrito en BOCA HOY el

Juan Román Riquelme sigue de cerca las posibles salidas de club, mientras tanto puertas para afuera se define la fecha de las elecciones en Boca, mientras te trabaja en el mercado de pases.

Figuras del plantel como Darío Benedetto y Jorman Campuzano tendrían salida en este mercado, en los pasillos de Brandsen 805 todos coinciden que hay muchos ciclos cumplidos en Boca, por lo que desde el entorno del vicepresidente buscarán pasar la escoba.

Frank Fabra es seguido de cerca por Fortaleza de Brasil. El elenco carioca sigue de cerca el presente del colombiano y tanto desde el entorno del jugador como del de la dirigencia de Riquelme ven un ciclo cumplido.

Su infantil expulsión en la final de la Copa Libertadores ante Fluminense fue el último evento por el cual el hincha de Boca le soltó la mano a Fabra. Juan Román Riquelme lo apoyó tras lo sucedido aquel 4 de noviembre pero aguarda por una oferta para venderlo.

 

Los números de Frank Fabra en Boca

 

Sin dudas, Frank Fabra, es uno de los jugadores más relevantes de la historia moderna de Boca, a raíz de que jugó 224 encuentros y marcó 14 goles.

Más allá de un posible interés de Fortaleza, el nuevo cuerpo técnico tendrá el duro trabajo de decidir que hacer con Frank Fabra y trabajar con Juan Román Riquelme en conjunto para diseñar un nuevo plantel para la próxima temporada.