Jueves 11 de Enero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

Riquelme avanza en la elección del nuevo DT: la llamativa cláusula que tendrá el entrenador de Boca

Juan Román Riquelme ya tendría quién será el próximo entrenador de Boca, sin embargo, este tendrá una cláusula llamativa de cara a las elecciones.

Juan Román Riquelme ya tiene al entrenador de Boca elegido, sin embargo, tendrá una cláusula llamativa
Por
Escrito en BOCA HOY el

Juan Román Riquelme ya tenía varios candidatos para dirigir a Boca en este próximo año, sin embargo, todo estaba determinado por lo que iba a pasar en las elecciones, que todavía están a la espera de lo que decida hacer la justicia con los votos de los hinchas. 

Por lo tanto, los nombres de entrenadores para Boca siguen sonando y cada vez más, sin embargo, el vicepresidente actual de la institución ya tiene al elegido y todo indicaría que lo anunciaría en los próximos días para que se entrene con el plantel en la pretemporada. 

Así mismo, el elegido es Diego Martínez que dejó de ser DT de Huracán para poder negociar libremente con Riquelme, sin embargo, este tendría una cláusula especial que dejaría contentas a ambas partes, tanto al oficialismo y a la oposición, mientras se espera que se reprogramen las elecciones. 

Augusto César informó en ESPN que si no hay elecciones antes de fin de año, “Riquelme anunciará a Martínez como el próximo entrenador de Boca con una cláusula en caso de que gane la oposición en 2024. Martínez, o el técnico que llegue, tiene que saber que su cargo está supeditado a lo que suceda si hay elecciones en marzo o abril”.

 

Diego Martínez será el próximo entrenador de Boca

 

Según lo que quiere Juan Román Riquelme, Diego Martínez es uno de los principales candidatos, por lo tanto, recibirá una cláusula que variará dependiendo de lo que pase en las elecciones, ya que es sabido de que la oposición tiene a otro candidato para ser el entrenador de Boca

Sin embargo, todo indicaría que el vicepresidente de Boca anunciará al próximo DT, al menos hasta que se realicen las elecciones en el club, y ahí se verá si sigue o no, pero todo depende los resultados de estas.