Jueves 11 de Enero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

¿Riquelme deja que se le vaya? El entrenador que sigue esperando a Boca para reemplazar a Herrón

Juan Román Riquelme sigue en la búsqueda del reemplazante de Mariano Herrón como entrenador de Boca y puede perder a uno de sus candidatos.

El entrenador que Juan Román Riquelme tiene en carpeta y que sigue esperando a Boca para que sea el sucesor de Mariano Herrón
Por
Escrito en BOCA HOY el

Varios fueron los nombres que Juan Román Riquelme está barajando para que sean el próximo técnico de Boca. En esta oportunidad, uno de los que más fuerte sonaba para suceder a Mariano Herrón podría escarpársele al Xeneize. 

Sobre todo con la renuncia de Diego Martínez en Huracán, en Boca siguen esperando con la posibilidad de que agarre el equipo. Sin embargo, a la espera de la resolución de las elecciones, todavía es una incógnita quién será el siguiente DT.

En esta oportunidad, Riquelme está atento a la situación de Gabriel Milito, que rechazó la oferta de Talleres. Parecería que el ex Argentinos Juniors está esperando el llamado del Xeneize para ser el sucesor de Herrón en el banco de suplentes. 

Milito es del gusto de Juan Román Riquelme y si bien sigue latente su nombre en Boca, no pareciera ser la primera opción. De todas maneras la dirigencia deberá decidir a quién van a buscar para reemplazar a Mariano Herrón

 

¿Qué nombres baraja Juan Román Riquelme para que sea el DT de Boca?

 

Si bien fueron varios los nombres que surgieron para agarrar la dirección técnica de Boca, parece que hay tres nombres que toman fuerza. Son tres entrenadores que a Juan Román Riquelme le gustan por su forma de juego y manejo del plantel.

Estas opciones son: Diego MartínezGabriel Milito y Fernando Gago, como los que pican en punta. Lo que los hace correr con ventaja es que, luego de la renuncia de Martínez, los tres están sin equipos y llegarían libres.