Lunes 15 de Enero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

Riquelme está en la mira: la dura acusación que recibió Boca

Desde Boca saben que Juan Román Riquelme sigue buscando técnico, y uno de los que pica en punta acaba de dejar su cargo. ¡Pero el vicepresidente recibió una dura acusación!

Boca y Juan Román Riquelme recibieron una dura acusación.
Escrito en BOCA HOY el

En Boca entienden, que este proceso es largo, y al parecer estaría llegando a su fin, ya que Juan Román Riquelme, tiene a un apellido en la mitad. 

Desde Boca entienden que no se puede demorar mucho en la llegada del nuevo entrenador, es por esto que ya eligiera uno y comenzó a causar polémica. 

El elegido por Riquelme, sería Diego Martinez, quien recientemente renunció a su cargo en Huracán y eso causó un caos social en el Globo. 

Desde Boca entienden que Juan Román Riquelme comenzó a recibir críticas por la llegada de Martinez, y en este caso fue Daniel Vega que dijo: "Nos encontramos con un escenario que no visualizaba durante todo este tiempo. Había una idea de proponer una extensión del vínculo y un proyecto más duradero, pero ante la situación que nos planteó ayer cambió todo. Nosotros tenemos que trabajar en lo que viene, Huracán está por encima de cualquier nombre. Boca no tuvo códigos. Yo no tenía ninguna relación previa con él pero los dos nos pusimos al servicio de un tema no fácil de sacar adelante. Su profesionalismo fue intratable"

¿Que otros técnicos estaban en la lista de Boca?

 

Lo cierto es que en las últimas horas la danza de nombre fue muy grande, pero también es verdad que en Boca tienen una lista amplia las cuales la integran, el propio Diego Martínez, Fernando Gago, Gabriel Milito y Eduardo Domínguez entre otros. 

Desde Boca saben que falta un tiempo más para anunciar quien será el próximo entrenador de la institución, ya que primero se debe resolver el tema político con las elecciones.