Jueves 11 de Enero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

Riquelme está pendiente: ¿Cuándo se resuelve la fecha de las elecciones en Boca?

Juan Román Riquelme sigue atento a los movimientos de la Justicia, ya que se podría definir la nueva fecha de las elecciones en Boca.

Juan Román Riquelme, expectante con la nueva fecha de las elecciones en Boca.
Escrito en BOCA HOY el

La novela de las elecciones en Boca sigue con final incierto. Juan Román Riquelme, candidato a presidente, vive una lucha interminable contra la oposición, tras la suspensión del acto electoral a raíz de una denuncia por irregularidades en el padrón.

Hasta el día de hoy todavía no hay novedades sobre la nueva fecha, ya que todo dependerá del fallo de la Justicia. Desde ambas partes expresaron su deseo a votar, por lo que los socios de Boca podrían elegir a la nueva dirigencia en los próximos días.

En ese sentido, el periodista Augusto César, a través de su cuenta de Twitter, aseguró que la Cámara Civil emitirá su fallo entre lunes o martes. Si revoca la cautelar de la Jueza Abrevaya, podría haber elecciones el 17 de diciembre, siendo una gran noticia para el oficialismo, encabezado por Riquelme.

Y en caso de ratificar la denuncia, las elecciones de Boca seguirían postergados hasta 2024. Por lo tanto, será cuestión de días para conocer la decisión de la Justicia, lo cierto, es que Juan Román Riquelme quiere resolver la situación lo antes posible. 

 

Juan Román Riquelme insistió con que la oposición quiere intervenir a Boca

 

Juan Román Riquelme mantuvo una entrevista con el canal oficial de la institución y entre tantas declaraciones, apuntó nuevamente contra Mauricio Macri y sus intenciones de intervenir a Boca.

"Le tengo que pedir por favor a los hinchas que no nos podemos relajar ni un segundo porque la ilusión que tenemos es de votar rápido, caminar por el campo de juego, pero no hay que relajarnos porque Macri nos quiere intervenir el club".