Jueves 11 de Enero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

¿Riquelme la clava al ángulo con un refuerzo? "Va a ser ídolo de Boca"

Juan Román Riquelme sonríe porque una figura icónica del fútbol mundial habló sobre la posible incorporación estrella que puede llevar a cabo Boca.

Juan Román Riquelme sonríe porque una figura icónica del fútbol mundial habló sobre la llegada de una figura para Boca.
Escrito en BOCA HOY el

Todo Boca tenía un sueño muy grande, que era poder alcanzar la séptima Copa Libertadores, por lo que no pudo lograrlo y ahora Juan Román Riquelme piensa en el 2024. 

A la espera de saber si Boca le renovará el contrato a Mariano Herrón, el vicepresidente ya comienza a planificar lo que será el próximo mercado de pases. 

Es por eso que uno de los deseos que tiene Riquelme es poder incorporar a Arturo Vidal, una figura icónica en el fútbol mundial, actual futbolista del Athletico Paranaense, que lo desea para jerarquizar el plantel. Sobre esto, opinó una estrella.

Iván Zamorano, ídolo en la Selección de Chile, habló sobre la llegada de Vidal a Boca y dijo: "Se va a convertir en ídolo, cuando juegue tres partidos. Como en su momento lo hizo Gary Medel, al tercer partido va a ser ídolo en Boca". ¿Juan Román Riquelme la pegó con el refuerzo top?

 

 

Las demás palabras de Iván Zamorano sobre la llegada de Arturo Vidal a Boca

 

El máximo referente chileno, Iván Zamorano, habló sobre el accionar de Juan Román Riquelme, llevando consigo a Arturo Vidal para Boca.

"Yo soy colocolino, prefiero que venga a Colo Colo. Creo que tiene dos o tres años de muy buen fútbol. Esa capacidad de guerrero, de entrega, de lucha... Es jugador de Colo Colo y de Boca. Creo que está entusiasmado en retomar su nivel futbolístico y tanto Boca como Colo Colo seguramente lo esperan con los brazos abiertos"