Jueves 11 de Enero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

¿Riquelme le da vía libre? El jugador de Boca que puede terminar en Independiente

Una de las actuales figuras de Boca es pretendida por Independiente y Juan Román Riquelme permitiría la salida del futbolista sin problemas.

Juan Román Riquelme permitiría que un jugador de Boca se vaya a Independiente.
Escrito en BOCA HOY el

Mientras Boca vive un delicado momento político, Juan Román Riquelme sabe que una de sus figuras es pretendida por Independiente, y daría el aval para que se lleve a cabo la compra.

Es que al no tener muchos minutos en Boca, algunos futbolistas prefieren salir del Xeneize para sumar rodaje en otros clubes importantes.

Tal es el caso de Marcelo Weigandt, el lateral derecho suplente, que es seguido de cerca por el Independiente de Carlos Tévez, y Riquelme no ve mal la posibilidad de que se vaya.

Independiente viene a llevarse a Weigandt, que tiene determinado no renovar su contrato por lo que en Boca intentan transferirlo en este receso para que deje algo de dinero, además de que el último tiempo perdió su lugar. Juan Román Riquelme no pondría palos en la rueda.

 

 

Marcelo Weigandt no quiere irse libre de Boca

 

A fin de este año, a Marcelo Weigandt se le termina el contrato con Boca y, antes de irse en condición de libertad, prefiere renovar y dejarle dinero al club.

Por eso, Weigandt no quiere irse libre. Más allá de que todos los cañones apuntan a que será vendido si lo hace, él quiere retribuirle a Boca. La idea es que renueve.