Viernes 12 de Enero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

Riquelme lo pone a la venta: el borrado que tendrá Boca para el 2024

Juan Román Riquelme quiere comenzar la limpieza del plantel, y todo indicaría que uno de los borrados se tendrá que ir de Boca en el 2024.

Juan Román Riquelme le bajó el pulgar y este jugador no seguirá en Boca a partir del 2024
Por
Escrito en BOCA HOY el

El mercado de pases está próximo a comenzar y todos los caminos conducen a que habrá una gran limpieza en el plantel de Boca, ya que buscarán traer grandes refuerzos para intentar ganar la Copa Sudamericana, por eso, ya hay algunos jugadores que se irán por decisión de Juan Román Riquelme

Por eso, muchos jugadores ya tienen las horas contadas en el plantel y, sea quién sea el que llegue a ser el entrenador de Boca en el próximo año, ya tendrá muchos jugadores menos en el plantel, ya que a la dirigencia hay varios futbolistas que no le convencen. 

Uno de ellos es Agustín Obando, el extremo que está a préstamo en Tigre y deberá volver al club a finales de diciembre, pero no entraría en los planes de Riquelme y todo indicaría que estarían dispuestos a negociar su venta con el Matador. 

Con tan sólo 23 años, Obando era uno de los jugadores más prometedores de Boca que salió para ganar minutos y rodaje, sin embargo, su rendimiento bajó considerablemente y Juan Román Riquelme no quiere tenerlo en el plantel, por eso quiere venderlo. 

 

Los números de Agustín Obando en Boca

 

Pese a que prometía mucho, Agustín Obando fue apagándose en Tigre, pero podría continuar su carrera en ese club, ya que para Juan Román Riquelme, no tendrá lugar en Boca, pese a que todavía o se definió quién será el próximo entrenador del Xeneize. 

En este sentido, el extremo llegó a jugar un total de 1.964 minutos con la camiseta de Boca, que sería aproximadamente 44 partidos en los que logró convertir en 2 oportunidades, y a su vez, dar 3 asistencias; sin embargo, ahora no tendrá lugar en el Xeneize.