Sábado 13 de Enero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

Riquelme lo tiene en la mira: el extremo que analizan en Boca

Juan Román Riquelme sigue de cerca el presente de un joven extremo del fútbol argentino para que se ponga la camiseta de Boca el próximo año.

Juan Román Riquelme busca de cerca a un extremo del fútbol argentino para Boca
Por
Escrito en BOCA HOY el

Mientras se define el plano electoral en BocaJuan Román Riquelme planea la pretemporada que comenzará el próximo 26 de diciembre de este año con un nuevo entrenador al mando.

Se espera un mercado de pases muy movido en Boca, entre altas y bajas, la llegada de un nuevo cuerpo técnico y el regreso de varios juveniles que estuvieron a préstamo.

Riquelme sigue de cerca el presente de Benjamín Domínguez, el extremo de Gimnasia y Esgrima La Plata es del gusto de la directiva Xeneize y no se descarta que en los próximos días se envíe la primera oferta.

Domínguez es una de las joyas de las inferiores de Gimnasia, desde la directiva Tripera buscan venderlos al fútbol europeo. El mercado de pases pasado lo fue a buscar Racing y pese a la oferta de U$D 5.000.000 no se dio la transacción. Juan Román Riquelme en Boca está pendiente a su presente y a lo que suceda con el elenco Mens Sana.

 

¿Quién es Benjamín Domínguez? La joya que quiere Riquelme para Boca

 

Benjamín Domínguez es una de las mayores promesas que surgieron de Gimnasia en el último tiempo, por dicho motivo Juan Román Riquelme sigue de cerca su presente para que el nacido en La Plata se ponga la camiseta de Boca el próximo año.

Domínguez tiene 28 partidos jugados en la Primera de Gimnasia, anotando 2 goles y dando 5 asistencias. En tan solo dos años en la Primera del club Tripero lleva un total de 1.977 minutos disputados.