Viernes 12 de Enero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

¿Riquelme pierde una mano derecha? La figura que puede irse de Boca

Juan Román Riquelme sabe que si llega a ser presidente de Boca, debe cambiar varias autoridades, muchas de ellas se podrían ir.

Juan Román Riquelme puede perder a su mano derecha en Boca.
Escrito en BOCA HOY el

Desde Boca entienden que Juan Román Riquelme podría perder a un compañero en el consejo de fútbol el año próximo. En vísperas de las elecciones. 

Es por esto que, desde Boca, saben que desde el entorno del propio vicepresidente intentará convencer a este intérprete de que se quede en la institución. 

Estamos hablando de Mauricio Serna, quien hoy integra el Consejo de Fútbol, y es uno de las manos derechas de Riquelme en su gestión. 

Desde Boca entienden que el propio Serna puso en duda su continuidad, y es por esto que muchos saben que el único que puede hacer que siga en su cargo es Juan Román Riquelme 

 

Boca a la espera de las elecciones y Mauricio Serna puede poner fin a su lugar en la gestión

 

Más allá de este nuevo conflicto con Mauricio Serna, desde Boca saben que aún no hay fecha de votación, ya que la lista comandada por Mauricio Macri quiere esperar el fallo definitivo de la justicia. 

Desde Boca entienden que la lista opositora está atrasando las elecciones, porque sabe que el resultado de las mismas no sería positivo. ¿Cómo se resolverá todo?