Jueves 11 de Enero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

Riquelme puede sumar al socio de Cavani: la figura que puede tener Boca gratis

Juan Román Riquelme tiene el objetivo de poder acompañar de la mejor manera a Edinson Cavani, y para eso, ya mira un refuerzo para Boca que llegaría gratis.

Juan Román Riquelme podría traer al acompañante de Edinson Cavani, gratis a Boca.
Por
Escrito en BOCA HOY el

El mercado de pases todavía no inició, sin embargo, Juan Román Riquelme ya tiene a varios jugadores que estaría por cerrar para que lleguen a Boca, y uno de los principales objetivos es acompañar de la mejor manera a Edinson Cavani, que continuará en el club. 

Así mismo, todo indicaría que habrá varios jugadores importantes que termminarán yéndose de Boca, debido a que la dirigencia del club quiere comenzar una renovación, para poder traer a todos los refuerzos que quieren para el próximo año. 

Uno de ellos es Roger Martínez podría llegar gratis al Xeneize, ya que rescindiría su contrato con Racing y por eso Riquelme lo vería cómo una buena opción para que sea la dupla de ataque, junto a Cavani. Por lo tanto, todos los hinchas del club están pendientes de este jugador. 

Martínez viene teniendo un buen nivel en la Academia pero buscaría un cambio de aires y ahí podría aprovechar la situación Juan Román Riquelme que le gustaría poder tener al colombiano en Boca para que compita con Miguel Merentiel para ser el acompañante de Edinson Cavani

 

¿Roger Martínez llegará a Boca?

 

Juan Román Riquelme analiza la posible llegada de Roger Martínez, aunque lo que más le convence es que podría llegar gratis a Boca, ya que es un jugador de experiencia que podría romperla junto a Edinson Cavani, sin embargo, primero deberá rescindir su contrato en Racing

Por lo tanto, será cuestión de tiempo para ver si el delantero colombiano llega a Boca, lo cierto es que su nombre ya comenzó a sonar y los hinchas Xeneizes comienzan a ilusionarse con su llegada.