Viernes 12 de Enero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

Riquelme se frota las manos: "Me dijo que el sueño de su vida era dirigir a Boca"

Sin novedades sobre las elecciones, Juan Román Riquelme trabaja en la próxima temporada con la definición del nuevo técnico de Boca.

Juan Román Riquelme cerca de abrochar al nuevo técnico de Boca
Escrito en BOCA HOY el

La agenda de Boca marca que las elecciones son tema primordial, y se espera que pronto se defina la nueva fecha. Ante la indefinición, Juan Román Riquelme ya planifica lo que será el proyecto para 2024, y además de elegir al nuevo entrenador, apunta a traer refuerzos de jerarquía.

Desde la oposición ya anunciaron que Martín Palermo se hará cargo si ganan las elecciones, Riquelme prefirió jugar al misterio y no dar pistas sobre quien reemplazará a Mariano Herrón. Sin embargo, este jueves, Diego Martínez presentó su renuncia al cargo de técnico en Huracán, debido a que mantuvo conversaciones con el Xeneize.

En ese sentido, David Garzón, presidente del Globo, mantuvo una entrevista con ESPN F90 y entre tantas declaraciones, aseguró que Martínez le reconoció que uno de sus sueños era dirigir Boca.

“Me dijo que el sueño de su vida era dirigir Boca. Lo valoro y entiendo que sea parte de su crecimiento. Así como estoy caliente y enojado, tengo la obligación de decir que su trabajo en Huracán fue admirable. Es un técnico para disfrutar", manifestó Garzón. Unas declaraciones que no pasaron inadvertidas para Juan Román Riquelme, ya que es su principal candidato a tomar las riendas del equipo. 

 

El mánager de Huracán disparó contra Boca y Juan Román Riquelme

 

La renuncia de Diego Martínez como técnico de Huracán despertó el enojo del conjunto de Parque Patricios, ya que los salvó del descenso y reconoció estar en negociaciones con Boca. En ese sentido, Daniel Vega, mánager del Globo, se despachó contra la actual gestión de Juan Román Riquelme.

“Esperaba otro gesto de la dirigencia de Boca, no de Diego. Tenían que habernos llamado primero a nosotros, es lo más lógico. Es lo que haríamos nosotros. Riquelme a mí no me va a llamar nunca. Tiene que llamar al presidente o al vice, yo no soy dirigente. A ningún dirigente llamó".