Jueves 11 de Enero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

Riquelme sorprende a todos: ¿Qué cargo le ofrecerá Boca a Carlos Bianchi?

Para reemplazar a Jorge Almirón, Juan Román Riquelme ya sabe al DT que quiere para el plantel de Boca, en este lapso de tiempo y, además, el cargo que le ofrecerá a Carlos Bianchi.

¿Carlos Bianchi vuelve a Boca gracias a Juan Román Riquelme?
Escrito en BOCA HOY el

La derrota de Boca en la Copa Libertadores dejó fuertes secuelas y consecuencias, tal así que Jorge Almirón tomó la decisión de renunciar y Juan Román Riquelme decidió poner a Mariano Herrón como interino, mientras se rumorea el nombre de Carlos Bianchi.

Es que, aunque la determinación de Almirón no estaba en los planes de nadieBoca debe rearmar un nuevo proyecto, ante la posibilidad de que llegara el Virrey.

Por eso, Riquelme ya le comunicó a Mariano Herrón que, hasta fin de año, se hará cargo de forma interina, del plantel profesional del Xeneize. Pero, para el año que viene, quiere tener a Bianchi en el club.

“Va a haber un ofrecimiento por parte de Juan Román Riquelme a Carlos Bianchi, no para ser entrenador sino para una figura de asesor deportivo. Si Bianchi tiene ganas de volver a trabajar en Boca, las puertas estarán abiertas. La idea es ofrecérselo a Carlos Bianchi, si es que tiene ganas de trabajar con Diego Martínez como entrenador”, expresó sobre Boca, Augusto César en ESPN.

 

Las palabras de Carlos Bianchi a Juan Román Riquelme sobre Boca

 

Juan Román Riquelme habló en El Canal de Boca y dio detalles de las palabras que Carlos Bianchi le dijo a él mismo por la situación del Xeneize.

En una de sus frases, Riquelme contó con detalles: “Me dijo: “Te felicito porque nadie le puede sacar el derecho al hincha de Boca de votar“