Jueves 11 de Enero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

¿Se va junto a Barco? El City Group puede llevarse a un jugador de Boca

La dirigencia de Boca teme que el City Group se lleve a otra de las figuras del plantel como lo hará con Valentín Barco.

La dirigencia de Boca teme que el City Group se lleve a otra de las figuras del plantel como lo hará con Valentín Barco.
Escrito en BOCA HOY el

Mientras Boca se prepara para el próximo mercado de pases con las distintas altas que pueden llevar, la dirigencia teme que el City Group se lleve a Valentín Barco y a otra de las figuras del plantel.

La dirigencia de Boca sabe que muchos jugadores dejarán la institución en el próximo mercado, y por esta razón saldrán a buscar jugadores de jerarquía para reforzar el plantel para el 2024.

El jugador que podría irse junto con Barco al City Group es Cristian Medina, ya que estaría bajo el radar del Girona de España. El mediocampista es uno de los jugadores del Xeneize que más ofertas recibirá en el próximo mercado de pases.

La intención del City Group sería que Medina arribe al Girona en primera instancia para que luego de el salto al Manchester City como puede llegar a hacer Valentin Barco desde su salida de Boca.

 

Cristian Medina otra de las joyas de Boca que será difícil de retener

 

Juan Román Riquelme sabe que tres o cuatro jugadores tendrán muchas ofertas para dejar el plantel de Boca en el próximo mercado de pases de enero. Uno de ellos es Cristian Medina, luego de un 2023 en el que se convirtió en uno de los referentes del plantel.

Riquelme sabe que Medina tendrá ofertas desde Inglaterra, España e Italia y es por eso que no lo dejará salir por menos de 15 millones de dólares. En un principio por ahora se queda en Boca, pero si algún club llega con el dinero solicitado dará el gran salto al fútbol europeo.