Jueves 11 de Enero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

¿Será el socio de Rojo? "Boca tiene cerrado de palabra a..."

La dirigencia de Boca tendría cerrado de palabra a un nuevo zaguero central para que sea el socio ideal de Marcos Rojo para el 2024.

La dirigencia de Boca tendría cerrado de palabra a un nuevo zaguero central para que sea el socio ideal de Marcos Rojo para el 2024.
Escrito en BOCA HOY el

Mientras Boca planifica las distintas salidas que tendrá el plantel, la dirigencia avanza con la negociación por un zaguero central para que acompañe a Marcos Rojo el próximo año.

La dirigencia de Boca no quiere parar, y es por esto que irá a la carga de un jugador importante de cartel internacional para que se sume al plantel para el 2024.

El jugador que quiere la dirigencia del Xeneize para acompañar a Rojo durante el 2024 es Alan Franco, el ex jugador de Independiente que actualmente se encuentra en el Sao Paulo de Brasil.

En El Crack Deportivo Noticias, Damián Rancez informó: "Boca tiene cerrado de palabra a Franco. Después de su paso por el Sao Paulo, Alan será el zaguero que acompañará a Nicolás Figal y Marcos Rojo en la lucha por quedarse con un lugar".

 

¿Logrará Boca contratar a Alan Franco?

 

Juan Román Riquelme tiene claro que Boca necesita renovar su plantel en todas las posiciones y una de ellas principalmente sería la zaga central. El apuntado por los Xeneizes sería Alan Franco que actualmente se encuentra en Sao Paulo y que podría llegar en el próximo mercado de enero.

Franco tiene un valor actualmente de 2 millones de dólares, lo que no sería un valor tan caro para Boca, pero Riquelme intentará hacer un intercambio por Darío Benedetto, ya que el equipo brasileño estaría interesado en contar con los servicios del Pipa ¿Saldrán ganando todos?