Viernes 12 de Enero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

¿Un apoyo inesperado en Boca? El ex River que le envió un guiño a Riquelme

Desde Boca saben que las elecciones son el tema a debatir, y es por ello, que hasta los ex dirigentes de River apoyan a Juan Román Riquelme.

Juan Román Riquelme recibió un apoyo inesperado en Boca, ¡de parte de un ex River!
Escrito en BOCA HOY el

Sin dudas que en esta lucha de poder, es Juan Román Riquelme, quien pelea porque Boca elija democráticamente, y esto estremece hasta a los ex dirigentes de River.

Desde Boca entienden que el pueblo no puede expresar sus intenciones de ir a votar, y es por esto, que ya se ha convertido en un tema netamente popular. 

Uno de los que apoyo a Riquelme en esta lucha, fue el ex presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, quien admitió que se debe apostar a la vida democrática en las instituciones. 

El ex presidente de RiverD'Onofrio, fue quien habló con los medios apoyando a Juan Román Riquelme y a Boca: “Lo peor que le puede pasar al fútbol es que se meta la política“.

 

 

¿Por qué no se vota en Boca?

 

Desde Boca, saben que aún no hay fecha de votación, ya que la lista comandada por Mauricio Macri quiere esperar el fallo definitivo de la justicia. 

Desde Boca entienden que la lista opositora está atrasando las elecciones, porque sabe que el resultado de las mismas no sería positivo.