Luego del triunfo por penales de Boca en la Copa Argentina, Jorge Almirón comienza a diagramar los próximos meses y en base a eso determinará los jugadores que tendrán que irse y los que tendrán que llegar para reforzar el club. Con respecto a las salidas, el Sevilla esta interesado en una joya del Xeneize.
Te podría interesar
Uno de los jugadores que quiere asegurarse la dirigencia de Boca es Miguel Merentiel, y para eso deberán pagar la opción de compra al Palmeiras por el uruguayo.
La figura que podría perder Almirón en el próximo mercado de pases ya que el Sevilla esta muy interesado en él es Equi Fernández. El mediocampista que ha tenido un crecimiento notorio en el mediocampo del Xeneize llamó la atención del club español y podría hacer una oferta en enero.
Desde la salida de Alan Varela del club, Fernández se ha ganado el puesto como 5 de Boca y lo ha hecho de buena manera en partidos importantes. Por esta razón a Jorge Almirón le preocupa que el Sevilla este interesado en él y quiere sacarlo del club en el próximo mercado.
El fútbol de Equi Fernández, el 5 de Boca, llama la atención en Europa
Sin dudas hay que sacarse el sombrero con la decisión que tomó la dirigencia de Boca de repatriar a Equi Fernández al club tras su paso a préstamo en Tigre. Si bien le costó un poco la adpatación, cuando ya se sintió comodo el joven no dejó de brillar y gracias a ello llamó la atención de unos cuantos clubes europeos.
En los últimos meses han preguntado condiciones por Fernández el Brighton, Benfica y ahora se suma a la lista el Sevilla para hacerse con los servicios del 5 de Boca. La dirigencia sabe que será dificil de retener pero esperan para dejarlo salir una oferta superior a los 15 millones de dólares.