Martes 16 de Enero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

¿Riquelme le busca club? El jugador que Boca pone a la venta

Juan Román Riquelme se cansó de un jugador de Boca, a quien lo pondrán a la venta a fin de año.

Juan Román Riquelme evalúa la posible salida de Norberto Briasco de Boca
Por
Escrito en BOCA HOY el

Aún falta mucho para que termine la temporada 2023 y más para Boca que aún debe enfrentar al Palmeiras por las semifinales de la Copa Libertadores, pero para algunos equipos el mercado de fichajes aún no culminó y Juan Román Riquelme es consciente de ello.

Ante la posibilidad que algunos clubes tienen de poder incorporar, pese a que el mercado de pases ya cerró, en Boca miran con atención alguna posible oferta que puede recibir por un jugador.

Riquelme está expectante ante la posible salida de Norberto Briasco. El delantero Xeneize que quedó prácticamente relegado con la llegada de Edinson Cavani podría salir en la ventana que aún permite que ciertos equipos incorporen.

El club que mostró interés por Briasco en las últimas horas fue Huracán. Gracias a esto, Juan Román Riquelme no ve con malos ojos su salida de Boca ya que en el actual plantel no tiene lugar.

 

Norberto Briasco perdió terreno en Boca y Juan Román Riquelme evalúa venderlo

 

Norberto Briasco llegó a Boca en 2021 a cambio de 2.8 millones de dólares desde Huracán. El delantero de 27 años nunca pudo asentarse en el equipo y las llegadas de otros jugadores en su posición lo terminaron relegando.

El futbolista disputó 46 partidos con la camiseta de Boca en los que apenas marcó 4 goles y otorgó una sola asistencia. Participación muy pobre que además completó con apariciones y rendimientos algo cuestionados por los hinchas Xeneizes.