Jueves 18 de Enero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

Riquelme lo tiene en la mira: el defensor que observan en Boca

Juan Román Riquelme y el departamento de fútbol de Boca están expectantes a lo que pase con el mercado de pases y es por eso que ya manejan variantes.

En Boca tienen en la mira a Lautaro Gianetti
Por
Escrito en BOCA HOY el

Luego de la victoria de Boca frente a Almagro por Copa Argentina, el propio Juan Román Riquelme comenzó a analizar lo que será el próximo mercado de pases.

El propio Riquelme, junto al consejo de fútbol, esperan y reciben ofertas por varios jugadores que interesan en la institución. Es por esto que aún se debe una charla con Jorge Almirón. 

Uno de los que está en la órbita de Boca es el defensor central de Vélez, Lautaro Giannetti, quien supo llegar a las semifinales de Copa Libertadores con su actual club. 

Desde Boca buscan reforzar la última línea y Giannetti, es una de las opciones para llegar a la institución. Ahora todo queda en manos de Juan Román Riquelme, ya que quedará con el pase en su poder a fin de año.

 

 

Lautaro Giannetti es el apuntado por Boca 

 

Juan Román Riquelme es quien encabeza el mercado de pases de Boca, y el propio vicepresidente puso los ojos en Lautaro Gianetti que ya fue sondeado. 

Recordemos que el defensor es uno de los capitanes y emblemas de la institución Fortinera por lo que Boca no logró sacarlo en el último mercado de pases. Sin embargo, a fin de año quedará con el pase en su poder.