Lunes 15 de Enero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

Riquelme tendrá que abrir la billetera: la figura que se quiere asegurar Boca

Juan Román Riquelme buscará asegurarse la continuidad de una figura de Boca, el cual llegó al club a préstamo a principios de temporada.

Juan Román Riquelme buscará asegurarse la continuidad de Miguel Merentiel en Boca.
Escrito en BOCA HOY el

Boca no pierde de vista lo que serán las semifinales de la Copa Libertadores ante Palmeiras. Por su parte, Juan Román Riquelme y sus pares en el Consejo de Fútbol evalúan el presente de algunos jugadores, de cara al próximo mercado de pases.

Si bien el vicepresidente de Boca está atento a lo que pueden ser algunas ventas millonarias, su principal objetivo es asegurarse la continuidad de aquellos jugadores que se convirtieron en piezas claves del equipo.

Allí es donde aparece Miguel Merentiel como protagonista. El delantero está a préstamo en el club y fue clave en algunos partidos, por lo que Riquelme buscará adquirir su pase en los próximos meses.

El pase de Merentiel actualmente pertenece al Palmeiras, que terminó cediéndolo a Boca por un año. La idea que tiene Juan Román Riquelme es ejecutar la opción de compra de 3 millones de dólares.

 

Los números de Miguel Merentiel con la camiseta de Boca

 

A poco más de siete meses de su llegada, Boca ya tomó una decisión con respecto al futuro de Miguel Merentiel. El Consejo de Fútbol está conforme con su rendimiento y buscarán ejecutar la opción de compra de 3 millones de dólares.

Desde su llegada, Merentiel poco a poco fue adaptándose en el Xeneize, a tal punto que hasta ahora acumula 37 partidos disputados, en los cuales marcó nueve goles y realizó tres asistencias.