Jueves 25 de Enero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

A la espera la de definición por Carlos Palacios, Boca va por un volante: "Ofrecieron a..."

La dirigencia de Boca no quiere esperar solo a que llegue Carlos Palacios y quiere adquirir otro refuerzo antes del cierre del mercado de pases.

La dirigencia de Boca no quiere esperar solo a que llegue Carlos Palacios y quiere adquirir otro refuerzo antes del cierre del mercado de pases.
Escrito en BOCA HOY el

Mientras Boca se prepara para el debut de la Copa de la Liga, la dirigencia del Xeneize no quiere esperar solo a que llegue Carlos Palacios y quiere adquirir otro refuerzo antes del cierre del mercado de pases.

La dirigencia de Boca no se conforma con el mercado local, y buscará un jugador para la ofensiva que actualmente se encuentra en el fútbol del exterior.

El jugador que la ofrecieron a la dirigencia del Xeneize además de sumar a Palacios en los próximos días es Gastón Giménez, el ex jugador de Vélez que actualmente se encuentra en el Chicago Fire de la MLS.

En El Crack Deportivo Noticias, Damián Rancez contó: "Ofrecieron a Giménez de Chicago Fire. Si bien tiene contrato, acercaron su nombre a Juan Román Riquelme, que siempre lo quiso en Boca, por lo que podría negociar por él post transferencia de Carlos Palacios". 


¿Repatriará Boca a Gastón Giménez

 

Tras la salida de Alan Varela el año pasado, la dirigencia de Boca busca como loca un mediocampista central que se haga cargo de buena manera el puesto. Uno de los jugadores que tiene en carpeta el Xeneize es Gastón Giménez, el ex jugador de Vélez que se encuentra en la MLS.

Giménez actualmente tiene contrato con Chicago Fire hasta el 2025 pero Boca quiere de alguna manera contratarlo en estos días. En el pasado terminó eligiendo la MLS por más dinero que le ofrecieron, pero ahora el mediocampista no vería con malos ojos volver al país.