Domingo 11 de Febrero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

Boca hoy: Riquelme piensa en junio y Diego Martínez ya mete mano en el equipo

Juan Román Riquelme ya trabaja en los refuerzos de Boca para el siguiente mercado, y en paralelo, Diego Martínez evalúa algunos cambios en el equipo.

Juan Román Riquelme trabaja en los siguientes refuerzos de Boca, mientras Diego Martínez evalúa algunos cambios en el equipo.
Escrito en BOCA HOY el

Diego Martínez diagrama el equipo para enfrentar a Central Córdoba, por la quinta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Mientras tanto, Juan Román Riquelme evalúa los próximos refuerzos de Boca con vistas al mercado de junio. 

Si bien es cierto que el Xeneize está metido de lleno en la triple competencia, Riquelme diagrama los pasos a seguir en el siguiente periodo de traspasos, con la intención de seguir reforzando el plantel con nombres importantes.

 

 

 

Luca Langoni volvería al once inicial de Boca

 

Luca Langoni es uno de los futbolistas que tendría algunas chances de regresar al equipo titular. El juvenil de Boca entró en el segundo tiempo reemplazando a Darío Benedetto, y no se descarta que sea titular para enfrentar a Central Córdoba

 

 

 

Cristian Lema se afianza como titular indiscutido en Boca

 

En tan solo cuatro partidos, Cristian Lema demostró una gran solidez defensiva y esto le valió para ganarse la consideración de Diego Martínez, además de ser de los jugadores más ovacionados por los hinchas de Boca

 

 

 

Boca, atento: Juan Ramírez podría emigrar hacia Fortaleza

 

Juan Ramírez nunca pudo acomodarse a Boca pese a las múltiples oportunidades. Es por eso que su entorno busca que continúe su carrera en otro equipo y se podría ir al Fortaleza de Brasil. 

 

 

 

Santiago Ascacibar vuelve a aparecer en la órbita de Boca

 

En El Crack Deportivo Noticias, Damián Rancez marcó: "Dependerá de su club, pero quieren a Ascacibar. Saben que el jugador también desea jugar en Boca, por lo que Juan Román Riquelme lo tiene en la mira junto a Fausto Vera

 

 

 

¿Darío Benedetto deja Boca para irse a la MLS?

 

En Boca saben que algunos jugadores pueden dejar el club, luego de flojos rendimientos a lo largo del año. En este caso, desde la MLS quieren llevarse a Darío Benedetto, debido a que el propio jugador buscaría sumar más minutos.