Domingo 11 de Febrero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

Boca no solo quiere a Fausto Vera: "Dependerá de su club, pero quieren a..."

La dirigencia de Boca no se cierra solo en Fausto Vera y buscará incorporar otro volante como segunda opción.

La dirigencia de Boca no se cierra solo en Fausto Vera y buscará incorporar otro mediocampista como segunda opción.
Escrito en BOCA HOY el

Luego del empate entre Boca y Defensa y Justicia por 0-0, la dirigencia del Xeneize no se da por vencida y hará un intento por Fausto Vera y otro mediocampista central.

El presidente de Boca insistirá con un ex jugador del club que siempre quiso de regreso, y en este caso podría convecerlo para que vuelva a mitad de año.

El mediocampista que sigue de cerca la dirigencia Xeneize si es que no puede cerrar a Vera es Santiago Ascacibar, el mediocampista central de Estudiantes, aunque el Pincha no accederá tan fácil.

En El Crack Deportivo Noticias, Damián Rancez marcó: "Dependerá de su club, pero quieren a Ascacibar. Saben que el jugador también desea jugar en Boca, por lo que Juan Román Riquelme lo tiene en la mira junto a Fausto Vera" ¿Será el nuevo 5 del Xeneize para este año?

 

¿Lo tentarán a Santiago Ascacibar para que llegue a Boca?

 

Juan Román Riquelme lo quiere a Santiago Ascacibar desde hace unos cuantos años al mediocampista surgido en las inferiores de Estudiantes. Cuando regresó de Europa estuvo muy cerca pero terminó llegando al Pincha ¿Lograran convencerlo para que en el futuro llegue a Boca?

“Mi hermano me vuelve loco. El más grande es fanático de Boca, entonces lo tengo todos los días que me dice: ‘Dale, vení. Vení a ganar algo’. Me hace el trabajo fino. Por él ya estoy siempre ahí jugando, soy el cinco titular, soy el Chicho Serna. La visibilidad que te da Boca no te lo dan muchos equipos de Alemania ni de Europa. Es como me dice mi hermano. ‘No ve nadie la Bundesliga, venite acá’, me dice, ja", contó Ascacibar. ¿Será suficiente para convecerlo?