Domingo 11 de Febrero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

Diego Martínez espera a sus joyas: las promesas que tendrá de nuevo Boca

Diego Martínez aguarda por el regreso de algunos juveniles, y así terminar de darle forma al equipo de Boca.

Diego Martínez espera por los juveniles de Boca.
Escrito en BOCA HOY el

Boca se enfrentará a Central Córdoba en lo que será la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Y con vistas a ese encuentro, Diego Martínez ya prepara el once titular y no se descarta que aparezcan algunos cambios.

Después del empate sin goles ante Defensa y Justicia este sábado, el plantel de Boca no se toma descanso y este domingo se entrenaron de cara al duelo contra el Ferroviario. Aquellos jugadores que disputaron el encuentro realizaron trabajos regenerativos, mientras que los que tuvieron pocos minutos o no jugaron hicieron ejercicios con pelota.

Por otra parte, Martínez aguarda por los regresos de Leandro Brey, Nicolás Valentini, Ezequiel Fernández y Cristian Medina, quienes este domingo finalizan su participación con la Selección Argentina Sub-23 en el Preolímpico.

Sin embargo, dependerá de la decisión de Diego Martínez y sus colaboradores para saber cuando se reintegran Brey, Valentini, Fernández y Medina a los entrenamientos de Boca

 

 

Ezequiel Fernández será el volante central de Boca en 2024

 

Diego Martínez empieza a sacar sus conclusiones en cuanto al armado del equipo para afrontar una temporada exigente, que tendrá como máximo objetivo la Copa Sudamericana. Si bien es cierto que Boca buscó un volante central, el entrenador le asegurará la titularidad en ese sector a Ezequiel Fernández

A propósito de esto, el periodista Augusto César, en SportsCenter, resaltó: “Está Equi Fernandez. El 5 de Boca va a ser Equi Fernández. Puede venir un 5 a competir, aunque no sé si Boca va a ir a buscar un volante central“.