Domingo 11 de Febrero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

¿Diego Martínez lo reafirma al igual que a Zenón? La figura que empieza a ganarse un lugar en Boca

Tras sus buenos rendimientos, uno de los jugadores de Boca comenzó a ganarse la consideración de Diego Martínez para el equipo titular, al igual que Kevin Zenón.

El jugador de Boca que se gana un lugar en el equipo de Diego Martínez
Por
Escrito en BOCA HOY el

Diego Martínez debe comenzar a encontrar el equipo urgentemente, ya que el objetivo a corto plazo es que Boca clasifique a la próxima ronda de la Copa Sur Finanzas. Es por eso que mantiene a Kevin Zenón como principal carta para la mejoría.

Con algunos futbolistas, el entrenador de Boca comenzó a tenerlos en cuenta para que estén desde la partida y uno de ellos es una de las recientes llegadas al club.

Es que Cristian Lema viene con un extraordinario presente futbolístico y, con cuatro partidos disputados, ya se ganó el cariño de los hinchas y también de Martínez, como Zenón.

A Lema sólo le bastaron cuatro encuentros para superar indiscutidamente las expectativas que tenía la gente de Boca por el defensor y Diego Martínez empieza a sonreír, de cara a la búsqueda del equipo ideal que lo tiene a Kevin Zenón como carta en la ofensiva.

 

Cristian Lema asegura su puesto: ¿Cómo quedará conformada la zaga central de Boca?

 

Boca tiene una superpoblación de zagueros centrales y que tienen un buen rendimiento, a tal punto que es complicada de armarla, aunque ya se sabe que Cristian Lema será el titular.

Sabiendo eso, ¿Quién será su compañero de zaga? Hasta el momento era Nicolás Figal, pero el tema es que Marcos Rojo se recupera de su lesión ante Lanús y Nicolás Valentini regresa del Preolímpico, por lo que Diego Martínez tendrá la difícil tarea de decidirse por uno.