Domingo 11 de Febrero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

En Boca están enfurecidos: Milei apuntó contra Riquelme

Juan Roman Riquelme sabe que tiene al poder nacional en contra como lo es Javier Milei, es por ello que entre los mismos sigue la guerra silencia por el poder en Boca.

Javier Milei sigue su guerra con Riquelme
Escrito en BOCA HOY el

Javier Milei fue uno de los que apoyó con mucha euforia, como lo hizo con su campaña a presidente, a la candidatura de Mauricio Macri, el cual quería sacar del sillón de presidente de Boca a Juan Roman Riquelme. 

Luego de unas elecciones muy efusivas en Boca, donde ganó la lista del oficialismo, la guerra entre ambos poderes siguió hasta el día de hoy. 

Es por ello, que luego del primer partido de local del equipo en la Bombonera, la gestión de Riquelme, lanzó una bandera con la frase “El club es de los socios” la cual hizo enfadar a Milei. 

Mientras el presidente libertario, Javier Milei, regresaba de su gira por Israel, no tuvo mejor idea que postear un flyer en el cual criticaba a la gestión de Juan Roman Riquelme y apoyada a la sociedad anónima que se ejerce en el Manchester City. 

Javier Milei y su sueño de romper  con Boca y el fútbol argentino que no fue. 

Javier Milei quería incluir en la ley ómnibus, que fue rechazada por el congreso, la implementación de las SAD la cual podía atacar a Boca. 

Sin embargo, luego de esta no aprobación, el público de Boca volvió a sonreír, ya que sigue siendo un guiño a lo que es el clamor popular.