Domingo 11 de Febrero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

En Boca se hartaron: las figuras de Martínez que piden sus salidas en el Xeneize

Los hinchas de Boca explotaron contra algunos jugadores de Diego Martínez y pedirían irse del equipo para renovar el aire.

Los hinchas de Boca explotaron contra algunos jugadores de Diego Martínez y pedirían irse del equipo para renovar el aire.
Por
Escrito en BOCA HOY el

Tras el empate con Defensa y Justicia por 0 a 0 en La Bombonera, los hinchas de Boca demostraron que tienen poca paciencia con los jugadores de Diego Martínez, ante la falta de triunfos.

Pero la gente no sólo explotó contra el equipo de Boca en general, una vez culminado el partido, sino también contra dos futbolistas puntualmente por sus malos rendimientos.

Es que la relación de los hinchas con Frank Fabra y Guillermo Fernández está quebrada por diferentes motivos y no se descartaría que podrían buscar nuevo club. Martínez evalúa soluciones.

Ayer no fue la primera vez que la gente silba a Fabra y a Fernández, sino también ocurrió cuando Boca jugó contra Sarmiento en el Nuevo Gasómetro y, por ese motivo, ambos pedirían dejar el plantel de Diego Martínez, para buscar nuevos aires.

 

Los hinchas los quieren lejos de Boca: los motivos de por qué silban a Guillermo Fernández y Frank Fabra

 

Lo peor que le puede pasar a un jugador hoy en día es ser reprobado por sus hinchas, tal como le sucede a Guillermo Fernández y Frank Fabra en Boca actualmente.

Además de por su bajo nivel, a Fabra todavía no le perdonan la innecesaria acción que le causó la expulsión ante Fluminense por la final de la Copa Libertadores, mientras que a Fernández por su muy bajo rendimiento prolongado y por no tener peso cuando fue elegido capitán.