Domingo 11 de Febrero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

¿Martínez mete mano en el equipo? La figura que puede salir en Boca

Diego Martínez diagrama el equipo para recibir a Central Córdoba con una figura de Boca en duda.

Diego Martínez mantiene la duda en una figura de Boca.
Escrito en BOCA HOY el

Tras el empate sin goles ante Defensa y Justicia este sábado, en Boca no descansan y el plantel se entrenó en el predio de Ezeiza de cara al encuentro contra Central Córdoba. Partido para el cual Diego Martínez ya prepara el equipo titular con algunas dudas, que se irán resolviendo con el correr de los días.

Los jugadores que sumaron minutos frente al Halcón de Varela realizaron trabajos regenerativos, mientras que los que no fueron parte del encuentro o tuvieron muy poca participación hicieron ejercicios con pelota. De esta manera, Martínez no descartaría hacer algunos cambios para enfrentar al Ferroviario este miércoles, por la quinta fecha de la Copa de la Liga.

A propósito de esto, Luca Langoni es uno de los futbolistas que tendría algunas chances de regresar al equipo titular. El juvenil de Boca apareció como volante por derecha en los primeros encuentros, mientras que en el partido contra Defensa, entró en el segundo tiempo reemplazando a Darío Benedetto.

Langoni fue de los jugadores más destacados en la pretemporada de Boca, ya que venía de sumar rodaje tras una temporada marcada por las lesiones. A su vez, formó dupla de ataque con Miguel Merentiel y tuvieron movimientos coordinados, por lo que no sería descabellado que Diego Martínez le dé la chance de ir desde el inicio en lugar de Benedetto

 

 

Los números de Luca Langoni en Boca

 

Luca Langoni tuvo una gran aparición en la Primera de Boca, siendo de los jugadores más destacados en la obtención de la Liga Profesional 2022. No obstante, había sufrido varias lesiones musculares durante 2023 que le impidieron tener continuidad.

Hasta el momento, Langoni lleva disputados 49 partidos oficiales, en los cuales marcó 10 goles y repartió dos asistencias. A su vez, se proclamó campeón en dos oportunidades: Liga Profesional 2022 y Supercopa Argentina 2021/22.