Domingo 11 de Febrero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

¿No solo Cavani vuelve? La figura que retornaría en Boca

Para mayor alegría de Diego Martínez, no sólo tendrá disponible a Edinson Cavani, sino también a otra figura del plantel de Boca.

Para mayor alegría de Diego Martínez, no sólo tendrá disponible a Edinson Cavani, sino también a otra figura del plantel de Boca.
Por
Escrito en BOCA HOY el

Diego Martínez debe empezar a mover piezas en Boca, luego de no haber obtenido los resultados esperados desde su llegada como entrenador. Mientras recuperará a Edinson Cavani.

Sin embargo, el entrenador de Boca empieza a recibir grandes noticias porque recupera, no sólo a Cavani, sino también a otro importante futbolista, en busca de buscar la formación ideal.

El próximo jugador que va a recuperar Martínez será a Marcos Rojo, quien se está recuperando de otra de sus múltiples lesiones que tuvo desde que llegó al club.

En esta ocasión, Rojo está dejando atrás su desgarro en el gemelo interno de la pierna izquierda sufrido en la previa al amistoso de Boca con Gimnasia y Tiro y estará disponible en los próximos días para la consideración de Diego Martínez. ¡Lo tendrá como a Edinson Cavani!

 

¿Cuándo podría volver Marcos Rojo a vestir la camiseta de Boca?

 

Marcos Rojo todavía no logró debutar en Boca en este 2024, pero lo podrá hacer una vez que deje atrás la nueva lesión sufrida causada en el precalentamiento en el amistoso contra Gimnasia y Tiro.

Si bien se especulaba que podría volver contra Defensa y Justicia o ante Central Córdoba, Rojo deberá esperar una nueva fecha más, por lo que recién volvería, al igual que Edinson Cavani, frente a Lanús.