Domingo 11 de Febrero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

Riquelme le busca club: el jugador de Boca que puede terminar en Brasil

Juan Román Riquelme ya piensa en junio y uno de los jugadores de Boca tendría los días contados, ya que desde Brasil se lo quieren llevar.

En Boca ya saben que se puede ir uno de los jugadores borrados por Juan Román Riquelme.
Por
Escrito en BOCA HOY el

En la noche de ayer, Boca volvió a perder dos puntos tras empatar frente a Defensa y Justicia, ya que el Xeneize fue bastante más superior a su rival pero no pudo concretar las chances de gol que tuvo; y bajo la atenta mirada de Juan Román Riquelme, el equipo volvió a dejar puntos en el camino. 

Lo cierto es que la dirigencia de Boca ya comienza a mirar en el siguiente mercado de pases, ya que buscará concretar las incorporaciones que no se pudieron dar en estos últimos días. 

Sin embargo, pensando en las salidas, todo indicaría que uno de los borrados por Riquelme se podría ir al Fortaleza de Brasil. El jugador en cuestión es Juan Ramírez, que no está teniendo minutos en este comienzo de la temporada y esto seguiría así a lo largo del año. 

Por eso, Juan Román Riquelme ya piensa en dejar salir a Ramírez, y además le daría lugar a varios jugadores que están peleando por un puesto en el plantel de Boca. Pero será cuestión de tiempo para que se defina el futuro del volante. 

 

En Boca están atentos: Desde el fútbol argentino también quieren a Juan Ramírez 

 

No solo desde Brasil quieren llevarse a Juan Ramírez, sino que equipos del fútbol argentino también estaban buscando incorporar a uno de los volantes que fue borrado por Juan Román Riquelme. ¿Se irá de Boca

En este sentido, todo indicaría que desde San Lorenzo, Rosario Central y desde Argentinos Jrs quieren llevarse al mediocampista de Boca que tiene los días contados en el club.