Domingo 11 de Febrero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

Riquelme no deja de lamentarse: la verdadera razón por la que Boca no pudo cerrar al cuarto refuerzo

Juan Román Riquelme tenía avanzada la llegada del cuarto refuerzo de Boca, pero las negociaciones se cayeron por un motivo en particular.

Juan Román Riquelme se lamenta al saber el motivo por el cual no llegó el cuarto refuerzo a Boca.
Escrito en BOCA HOY el

El mercado de pases del fútbol argentino cerró el viernes 2 de febrero a las 20 horas, y Boca fue uno de los equipos que más movimiento de jugadores tuvo, entre refuerzos, ventas y préstamos. Sin embargo, Juan Román Riquelme se lamente al no poder cerrar la llegada de una última incorporación para el plantel de Diego Martínez.

Poco a poco, el Xeneize se fue armando con las llegadas de Cristian Lema, Kevin Zenón y Lautaro Blanco para encarar la temporada exigente, donde la Copa Sudamericana aparece como principal objetivo. A su vez, Riquelme aprovechó la extensión del periodo de traspasos para avanzar en algunas negociaciones, pero no hubo buenos resultados.

Carlos Palacios era uno de los futbolistas apuntados por el Consejo de Fútbol para sumarlo al plantel de Boca, por lo que ofrecieron 4 millones de dólares por su pase. Sin embargo, el propio delantero quien decidió rechazar la propuesta y trascendió que Arturo Vidal le convenció de que permanezca en Colo Colo.

El periodista Martín Costa, en Radio Continental, reveló: “La decisión tiene mucho que ver con la llegada de Arturo Vidal. Fue quien terminó metiéndole fichas y convenciendo a Palacios para que se quedara. Fue el jugador (Palacios) quien decidió no venir a BocaColo Colo nunca llegó a responder el ofrecimiento por la negativa del jugador“. ¿Qué pensará Juan Román Riquelme

 

¿Qué dijo Carlos Palacios tras rechazar la oferta de Boca?

 

Carlos Palacios era el jugador apuntado para sumarse al plantel de Boca. Sin embargo, el propio jugador anunció que continúa su estadía en Colo Colo, pese a que el Xeneize elevó una propuesta para adquirir su pase. 

“El interés de Boca es importante pero después de todo sigo acá, estoy feliz acá y espero hacer un gran año. Me voy a quedar, siento que encontré un lugar en el mundo en el equipo más grande de Chile“.