Domingo 11 de Febrero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

Riquelme se preocupa: la mala racha que lleva Boca

Juan Román Riquelme se lamenta por una racha negativa que viene pasando Boca desde hace mucho tiempo, ¿Podrá superarla?

Juan Román Riquelme no puede creer la mala racha que está pasando el plantel de Boca en este último tiempo.
Por
Escrito en BOCA HOY el

En la noche de ayer, Boca volvió a empatar frente a Defensa y Justicia en un encuentro en el que Juan Román Riquelme estuvo en el palco, pero que al equipo le faltó eficacia para convertir las chances que creó. 

Lo cierto es que Boca tenía una gran chance de sumar de a tres para seguir prendido en la parte alta de la tabla, aunque ahora tendría la oportunidad de hacerlo e la siguiente fecha ante Central Córdoba, pensando ya en sumar confianza para el Superclásico. 

Sin embargo, Riquelme se preocupa debido a que desde mediados de 2023, cuando debutó en la Copa de la Liga pasada ante Platense con victoria por 3-1, el Xeneize disputó un total de 26 partidos pero en apenas seis logró quedarse con la victoria. Los encuentros que ganó fueron justamente ante el Calamar, contra Central Córdoba, Unión, Newell's y Godoy Cruz, y frente a Tigre en la edición de este año.

Luego si avanzó en la Copa Libertadores pero esos encuentros fueron ganados desde el punto penal; sin embargo, Juan Román Riquelme buscará que el plantel comience a ganar, ya que los hinchas de Boca no permitirán otro año con los mismos resultados. 

 

Juan Román Riquelme se lamenta por un Boca falto de eficacia 

 

Si bien, Boca mereció ganar en la noche de ayer, no pudo convertir las chances claras que tuvo frente al arco. Ni siquiera Miguel Merentiel, que viene encendido, pudo convertir frente al Halcón; pero Juan Román Riquelme buscará revertir esta situación. 

Por lo tanto, habrá que ver que sucede en los siguientes partidos, ya que no se ve un mal funcionamiento del equipo, sino que a Boca le falta poder convertir los goles que se generan en el transcurso del encuentro.