Lunes 12 de Febrero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

¿Diego Martínez le dará una chance? La joya de Boca que la rompe en el fútbol argentino

La joya de Boca que descartada por Diego Martínez y ahora la rompe en el fútbol argentino.

Diego Martínez lamenta haber rechazado a una joya que se fue de Boca y brilla en el fútbol argentino
Por
Escrito en BOCA HOY el

Tras lo que fue la actuación del equipo de Diego Martínez ante Defensa y Justicia, en Boca comenzaron a tener muchas dudas con respecto al plantel que le quedo al técnico nacido en Pacheco.

Desde la directiva de Boca creen que con las llegadas de Lema, Zenón y Blanco tuvieron un gran mercado, pero desde el cuerpo técnico de Diego Martínez tiene otra visión.

Ayer por la noche una de las figuras de Barracas Central fue Maximiliano Zalazar tras haber convertido un gol, quién está a préstamo en el Guapo tras ser descartado en Boca por Diego Martínez.

En Boca entienden que será fundamental para Zalazar su paso por Barracas Central para su crecimiento deportivo y de esta manera tener un gran extremo a futuro.

 

 

 

 

El presente de Maximiliano Zalazar

Maximiliano Zalazar se encuentra a préstamo en Barracas Central tras haber tenido un paso por Platense a préstamo. En Boca entienden que a futuro será un gran jugador pero por el momento entienden que le falta mucho por crecer.

En Platense tuvo mucho rodaje de la mano de Martín Palermo, donde fue pieza clave para el equipo que llego a la final de la Copa de la Liga.